Harina de Centeno

Molemos el mejor grano de centeno para obtener una harina de granulometría muy fina y homogénea, ideal para dar ese sabor especial a los mejores productos de centeno.

Premezclas

¿Qué es una premezcla?

Una premezcla es un producto destinado a la panificación, que contiene todos los ingredientes secos de una receta, a la cual solo se le debe agregar los líquidos y la levadura al momento de mezclar.

Las ventajas de trabajar con premezclas Extrapan son:

  • Calidad: Productos que por su formulación balanceada siempre tendrán características iguales.
  • Productividad: Productos fáciles y rápidos de hacer, al no tener que pesar los ingredientes por separado.
  • Rentabilidad: Productos mas rentables al disminuir costos de inventarios, desperdicios, mermas, y tiempos de pesaje o dosificación.

En nuestro portafolio tenemos premezclas prediseñadas y estandarizadas, pero de la misma forma podemos desarrollar premezclas a la medida de lo que nuestros clientes desean. Pueden ser de panes específicos como; pan francés, pan de avena o de mezclas de hasta 15 tipos de granos y harinas.
También ofrecemos premezclas para la fabricación de panes funcionales, como panes ricos en fibra, proteína, vitaminas, minerales, etc.

Centeno Partido

El centeno partido es un ingrediente que sirve como complemento para la fabricación de panes integrales. Es un centeno que hemos procesado para obtener fragmentos de diferentes tamaños que proporcionan un textura tradicional a este tipo de panes y el sabor característico del centeno.

Harina de Maíz

Nuestra harina de maíz es una harina cruda especial para darle un color y sabor característico a los productos, lo que permite tener mayor variedad en la panadería.

Multigranos