Harina Galeras

Muchos tipos de harinas para diferentes usos. Desde procesos artesanales, hasta para procesos industriales. Para fabricación de productos como galletas wafer, herpos, trocillos, congelados, tortas, galletas, galletas dulces, embutidos. Contáctenos para asesorarlos en cuál es la mejor harina para su proceso o para un nuevo desarrollo si se requiere algo diferente.

Harina Extrapan

Extrapan es la mejor de las harinas para panificación, con muy buena absorción, tolerancia y que da productos consistentes y excelentes.

Trigo Partido

El trigo partido es un ingrediente que sirve como complemento para la fabricación de panes integrales. Es un trigo que hemos procesado para obtener fragmentos de diferentes tamaños que proporcionan un textura tradicional a este tipo de panes.

Germen de Trigo

El Germen de trigo es la parte más nutritiva del grano de trigo, lo que lo hace ideal para ser utilizado para aumentar el valor nutricional de los productos.

Harina Integral

Nuestra harina Integral es un producto garantizado como 100% integral, ya que contiene todos los componentes de un grano de trigo, que son el germen, el salvado y el endospermo, con la granulometría característica de cada uno. Ideal para los que quieren fabricar productos 100% auténticos e integrales.

Sémola

La sémola, utilizada para hacer pasta, es fabricada a partir de trigos duros. Es una harina gruesa fabricada a partir de trigos de alta proteína. Ideal para la fabricación de pastas largas y cortas.

Salvado

Es la capa o cáscara externa del trigo, que posee un gran contenido de fibra. Magnífico como alimento para ser consumido de forma directa o como parte de una mezcla con otros productos. Es para consumo humano.